Fabricantes de piensos en Vilamacolum

Una tradición familiar desde 1970

En Cevil S.A. presumimos de una enriquecedora historia y tradición familiar desde 1970 en el Alt Empordà. Todo empezó cuando Esteve Font alquiló un pequeño terreno a un vecino del pueblo con la intención de montar un molino para moler grano y herrajes. Desde entonces, hemos crecido y evolucionado hasta convertirnos en una moderna empresa de fabricación de piensos en Vilamacolum.

 

En 1973, dimos un gran paso al trasladarnos a la ubicación actual de nuestra fábrica. Permitiéndonos expandir nuestras operaciones y dar un servicio aun más completo a nuestros clientes. A lo largo de los años, nos hemos ido mejorando, modernizando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores agrarios.

Con el paso del tiempo, hemos incorporado mejoras significativas como la primera báscula para camiones y remolques en 1980 y la construcción del primer almacén adicional para la compra de cereal a los agricultores de la zona en 1984. En 1988, se fundó Cevil S.A. como sociedad con la entrada de los 2 hijos de Esteve i se construyó el primer secador de cereal que nos permitió el correcto almacenaje de maíz y otros granos con la máxima calidad.

Nuestro compromiso con la calidad y los agricultores.

Hoy seguimos siendo una empresa familiar comprometida con la excelencia en la fabricación de piensos. Trabajamos juntamente con los agricultores y ganaderos de l’Empordà comprendiendo sus necesidades y dando soluciones personalizadas. Nuestra experiencia y conocimientos nos convierten en un socio fiable para el correcto desarrollo ganadero y agrícola de la zona. Ya que damos a nuestros clientes todo lo que necesiten para sus explotaciones.

Conócenos

Piensos de alta calidad para tus animales

  cEvil@cevil.cat

Contacta